miércoles, 17 de diciembre de 2014

carta para los reyes magos














Este año he respetado a mis compañeros y a mis profesores. Aunque a vaces , me he peleado con mi hermana , después le he pedido perdón , porque al fin y al cabo es mi hermana . He sido obediente con mis padres y no he rechistado.A mí no me importan los juguetes , porque ya tengo todo lo que necesito , una buena familia y unos amigos geniales . Por eso quiero que todos los niños que hay en este mundo , se sientan felices . *Deseo que los niños que han sido abandonados de chicos , tengan también: un hogar , una familia , unos compañeros y unos amigos .*Deseo que aquellos niños que piensen en sólo jugar , que no respetan a sus compañeros etc... Que se den cuenta que hay amigos y familias a su alrededor y que se sientan bien.*Deseo que todo el mundo pase una buena navidad con la persona que más quiera y que en este nuevo año haya paz y felicidad en todo el mundo.

Y POR ÚLTIMO...

*Deseo que mi vida nunca cambie y que siempre sea feliz . Quiero tener para siemre las mismas amigas porque son las mejores. Quiero estar siempre sonriendo y transmitiendo mi alegría a los demás . ¡ESPERO QUE SIEMRE SEA ASÍ !

F D O
Aya mokhtari 6ºa




No hay comentarios:

Publicar un comentario