sábado, 24 de enero de 2015

El terrorismo

El terrorismo es el uso de amenaza y violencia.Yo creo que hay problemas de terrorismo porque ciertas personas,no quieren respetar las leyes y las poiniones de los demás.Las personas terroristas utilizan secuestros ... solo para llegar a lo que quieren y muchas veces lo hanlogrado. Además creo que es la peor forma y la más siniestra de protesta , porque mueren personas inocentes que no tienen nada que ver con las acciones de los países.El terrorista siempre tiene calculado la hora y el tiempo en el que hará estallar sus bombas y matar el mayor número de personas.
TERRORISMO = NO TENER CORAZÓN

DE: Aya mokhtari

El terrorismo es el uso de algo discriminante hacia otra persona.En mi opinión , no tiene sentido.
Es decir , ¿no hay otra manera de solucionar los problemas ?

De : francisco javier garcía

El terrorismo es un problema muy grave en nuestra sociedad y hay que pararlo cuanto antes ya que se han cobrado muchas vidas .En mi opinión el terrorismo es una tontería.Al fin y al cabo , ¿para qué matar a inocentes si puedes intentar comprender su opinión ? O ¿qué benificios se obtiene al matar gente ? Yo creo que la mejor manera de resolver este problema es inculcar este problema es iinculcar a la gente estas ideas y a los terroristas que hayan matado a alguien a pena de cárcel.
De : lucía montañez
El terrorismo es el uso de armas desde una persona a otra . No sé porque se matan entre ellos , ¿ se matarán por diversión ? Pero vamos a ver , siempre que matan a alguien entran en la cárcel , pero cuándo salen vueven a matar , ¿por qué ? Por vicio.


De : santos dimas 

1 comentario: