lunes, 9 de marzo de 2015

DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

El pasado Viernes día 6 de Marzo , madres, abuelas ,vecinas y conocidas visitaron las clases de primaria. Lo hicieron con motivo del día de la mujer trabajadora. Nos explicaron cuales eran o son sus Trabajos y en que consisten o consistían .

De las abuelas ,las conocidas y de algunas vecinas destacamos que se solía ayudar a las madres , se trabajaba en el campo se cuidaba de los hermanos, se limpiaba , iban a por agua , pocas de ellas asistían al colegio...

En cambio de las mueres mas jóvenes como madres , vecinas o conocidas, los trabajos mas solicitados son :maestra , limpiadora ,ama de casa... Pero no nos mencionan que nadie les ayude, pocas dicen que sus hijos/as hacen un esfuerzo en casa.

En mi opinión madres y abuelas nos han dado una lección, la mujer es el ser humano que mas trabaja en la vía láctea . Pero los hombres tiene mejores puestos de trabajos que ellas solo por ser mujeres.

¡¿PERO BUENO ESTO QUE ES ?!
                                        Espero que esta noticia les ayude a pensar e como puede llegar a ser la gente de machita , un apoyo a las mujeres trabajadoras y un aplauso a las que luchan por buscar un trabajo para mantener a sus familias             
                                                              
                                                           HECHO POR:
                                                                                              LUCIA RUIZ 5ºB
   P.D:
         Poner comentarios!!!     ; - p

1 comentario: