domingo, 14 de junio de 2015

VIAJE A GRANADA



                        Los niños de sexto fuimos de viaje con el colegio para el fin de nuestro curso.  Cuando fuimos a Granada conocí a muchas personas que todavía están dentro de mi corazón.
Fuimos con los alumnos de Alcantarilla que está en Murcia.
Cuando llegamos a Granada nos fuimos directamente al parque de la ciencia,cuando llegamos,tuvimos que esperar a nuestros compañeros de alcantarilla (Murcia) que todavía no habían llegado.
Después nos dividieron en grupos, a cada niño le pegaron una pegatina que ponía un cuento de un escritor famoso o un escritor famoso.Por ejemplo:si ponía bella durmiente tenías que irte con los demás que tuvieran la misma pegatina.Después del parque de la ciencia nos fuimos al albergue donde nos alojamos,a cada pareja de habitación le dieron una llave,después nos fuimos a ordenar la ropa y a ducharnos,porque nos teníamos que ir a cenar.Que por cierto la comida estaba buenísima.Después de cenar nos fuimos a nuestras habitaciones , donde te podían visitar tus compañeras hasta una hora que la ponían los maestros.
Al siguiente día por la mañana nos fuimos a desayunar en el comedor del albergue donde te podías servir lo que querías,después nos fuimos a un museo que era el museo caja Granada donde nos enseñaron muchas cosas como el arte,las cosas antiguas...Donde también hicimos un taller.Llegamos al albergue y comimos sobre las tres,después de comer hicimos una asamblea de ciberamig@s.
En esta asamblea bailamos...Para esperar al autobús que nos iba a llevar a la alhambra nocturna, nos dieron una bolsa de comida para que comieramos allí.Después regresamos al albergue.
Al siguiente día teníamos que estar en el comedor del albergue a las nueve y teníamos que tener las maletas arregladas antes de desayunar, dejamos las maletas en la habitación de un compañero.
Después de desayunar nos fuimos a las diez y media al parque de Federico García Lorca.
Después comimos  a las una y media y a las cuatro nos fuimos a nuestro pueblo.

TAMBIÉN TENEMOS QUE AGRADECER A NUESTROS PROFESORES POR HABERNOS LLEVADO A UNA EXCURSIÓN TAN DIVERTIDA COMO ESTA.



Ha sido una experiencia única.     ¡GRACIAS!

Os echaré de menos murcian@as.                                


CARMEN 6ºA


     Resultado de imagen de imagenes de dos caritas, una triste y una contenta                   Resultado de imagen de imagenes de caritas tristes                                                              
                                                          
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario