sábado, 2 de mayo de 2015

actividades realizadas durante la semana cultural

Durante los días 27 a 30 de abril se ha realizado en el colegio la Semana Cultural. En estos días hemos realizado diversas actividades culturales y recreativas. Algunas de ellas han sido una demostración lúdico deportiva de Kárate, una charla coloquio de Educación Vial, por parte de la Policía local de Colmenar, la Banda de música del pueblo nos ofreció un concierto con diversos temas musicales adaptados para realizar una clase teórico práctica sobre el mundo musical, la banda, los instrumentos, los sonidos..., otro día la Escuela de Baile nos demostró su talento con diversos bailes que hicieron los alumnos y alumnas del colegio y finalmente todos los alumnos se fotografiaron  metiéndose en el papel de Don Quijote y Sancho Panza.
Desde aquí, agradecer a todos los que habéis participado, vuestro interés y generosidad para que esta semana haya sido todo un éxito. Un especial agradecimiento a la Policía local, a la Banda de música y a la Escuela de baile. 

En estos vídeos encontramos algunos de  los momentos de esta gran semana cultural del 2015


Semana Cultural 2014/2015 "Virgen de la Candelaria" Semana Cultural 2014/2015 "Virgen de la Candelaria" Semana Cultural 2014/2015 "Virgen de la Candelaria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario