sábado, 14 de noviembre de 2015

programación escolar curso 2015-2016

En este curso Luna nos tiene preparadas un montón de actividades. Destacamos 3 de ellas: el bocacuento, el voluntariado para ayudar en biblioteca y la correspondencia escolar.

Para empezar, en el bocacuento, los alumnos de segundo y tercer ciclo representaran o leerán cuentos a los niños de infantil o a los alumnos del primer ciclo. El listado de personas que realizaran esta actividad será publicado dentro de muy poquito en nuestra revista.

La segunda actividad , es decir el voluntariado para ayudante de biblioteca, es la actividad que llevamos realizando este último curso. En ella, los niños y niñas que lo deseen acudirán a la biblioteca de centro en el recreo que le haya tocado a ese respectivo curso. Al igual que el bocacuento, esta actividad está correspondida con un listado que serrá publicado pronto.

La última actividad hasta el momento es la correspondencia escolar, en la que los alumnos de nuestro cole tendrán que escribirse cartas con niños de otros centros de España. Nuestro colegio a coincidido con el centro de Alcantarilla de Murcia. Esta actividad nos ayuda al aprendizaje lingüístico y es divertida ya que conocemos otras personas de fuera de Andalucía.

Pronto tendréis los listados en la revista para informaros mejor. Mi compañera Julia Lucena Molina del equipo de redacción redactará los listados de estas actividades.

HECHO POR:
LUCÍA RUIZ MUÑOZ 6ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario