jueves, 24 de diciembre de 2015

Un cambio radical

Como muchos de vosotros sabéis, el día 23 de Diciembre, ultimo día de colegio hasta después de las Navidades, los alumnos de 6º de primaria junto con todos los alumnos/as del instituto participaron en una carrera solidaria, actividad organizada por el IES "Los Montes"  para donar kilos de comida a una asociación de niños enfermos.

Para reponer fuerzas, después de la carrera hubo una chocolatada acompañada con dulces, actividad a la que se unieron los demás niños del colegio del CEIP "Virgen de la Candelaria" del alumnado de primaria, aún sin haber corrido la carrera, compartida con todo el alumnado del IES "Los Montes"

La carrera comenzó a las 11:05 de la mañana y terminó sobre las 11:30 h. El alumnado de 6ºB se vistió de rojo y se puso unos gorros de papanoel, una peluca, unos dorsales y en cartulinas de colores sus patrocinadores ( personas que les dieron dinero para comprar kilos de comida ). Los niños y niñas del instituto y de 6ºA no se vistieron de esa manera, por lo que esa clase destacó bastante. Y su maestro encargado no se quedo atrás, ni mucho menos, él maestro Antonio Muñoz ( tutor temporal de 6ºB ) también se vistió como los niños, e incluso mejor que ellos, pues una papanoel moderno corrió en la carrera, ya que el maestro además de vestirse igual, se puso unas gafas de sol molonas.

Los ganadores del instituto no han caído en nuestro reconocimiento intelectual, pero lo que si bien sabemos es quienes fueron los ganadores de 6º:
 - 1º: David 6ºA
 - 2º: Francisco de los Ríos 6ºA
 - 3ª: Elena Montañez Vega 6ºB

Vamos a dejar el tema aparte, ¿qué tal si hablamos de la chocolatada? Algo del que todos los alumnos deseaban que llegara la hora. El Instituto ofreció un riquísimo chocolate para todo el alumnado de ambos centros, gracias a la colaboración de las AMPAs de ambos centros. Y como en el Colegio somos muy apañados, todos y cada uno de los alumnos aportaron algún que otro dulce para acompañar al chocolate, cosa que hizo que no se tuvieran que llevar desayuno.

De esta forma pudimos disfrutar de un agradable "desayuno convivencia" entre ambos centros, puesto que se trataba de "compartir y convivir" el alumnado de ambos centros. 

Espero que esta noticia sea limpia y clara y para completar mi amiga Julia Lucena Molina, colgará diferentes imágenes que se hicieron durante estas actividades, incluida una de nuestro querido maestro muños que hace que nuestros insoportables días de colegio sean menos cansinos.

Gracias a todos por visitar la revista digital de luna y...
🎄FELIZ NAVIDAD🎁

                               HECHO POR:
                                        LUCIA RUIZ MUÑOZ 6ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario